REPOSITORIO DE TESIS

 


Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación, denominado ofrece acceso abierto al patrimonio intelectual resultado de la producción en materia de ciencia, tecnología e innovación realizada en entidades del sector público o con financiamiento del Estado.




Red de repositorios de acceso abierto a la ciencia en Latino América. Da a visibilidad a la producción científica de las instituciones de educación superior e investigación de América Latina, promueve el Acceso Abierto y gratuito al texto completo, con especial énfasis en los resultados financiados con fondos públicos.



Repositorio institucional de tesis digitales de egresados de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Entre las áreas temáticas ofrecidas, se puede acceder a tesis sobre Educación. Todo el contenido está bajo la licencia Creative Commons.


Repositorio institucional de tesis digitales de egresados de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Entre las áreas temáticas ofrecidas, se puede acceder a tesis sobre Educación. Todo el contenido está bajo la licencia Creative Commons.




Proyecto de la Universidad de la Rioja, en colaboración con otras universidades iberoamericanas, que ofrece información bibliográfica de artículos de revistas, libros y tesis. En caso de ser una revista de acceso abierto, ofrece el enlace al texto completo del documento. 


Es un modelo de biblioteca virtual destinado a la publicación de revistas científicas de América Latina y el Caribe cuyo contenido sea de acceso abierto, con el propósito de distribuir y diseminar información científica internacionalmente. Su temática es multidisciplinaria.



Repositorio de la Universidad de Los Andes de Venezuela. Es una herramienta de acceso libre, que publica documentos como artículos, tesis, presentaciones, revistas, entre otros, derivados de la producción intelectual de la Universidad. 



Base de datos bibliográfica creada en 1975 en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). La base de datos se actualiza diariamente y más de 10 mil registros son agregados cada año. Ofrece alrededor de 350 mil registros bibliográficos de artículos, ensayos, reseñas de libro, revisiones bibliográficas, notas breves, editoriales, biografías, entrevistas, estadísticas y otros documentos publicados en cerca de 1 500 revistas de América Latina y el Caribe, especializadas en ciencias sociales y humanidades.